Esta página establece y describe los términos y condiciones del presente sitio web www.keepupshop.com.mx. Al visitar y usar www.keepupshop.com.mx el usuario acepta los términos y condiciones.
1-Keep Up Shop no permite lo siguiente.
-Pedidos fraudulentos. -Información de identificación falsa. -Intentos de hackeo en este sitio web. -Intento de inserción de Malware en este sitio web.
2-Política de Privacidad y Uso de Datos.
Al ser usuario y usar este sitio web se da consentimiento de uso de datos que fueron previamente proporcionados a Keep up Shop. Siendo usados para: Contacto directo con el cliente.
3-Compras y Pedidos.
Todos los productos en esta página están sujetos a disponibilidad, en caso de que el producto no se encuentre en disponibilidad el pago será reembolsado en su totalidad. Además, existe la posibilidad de intercambiar el producto comprado por otro del mismo precio en caso de que el primer producto no estuviese en disponibilidad inmediata o sobre pedido. El precio de los productos está sujeto a cambios. Los productos pueden acreditar reembolso en distintas situaciones. (Véase sección 4) Todos los productos vendidos por Keep Up Shop son 100% originales, a menos que sea especificado explícitamente.
3.1-Compras y Pedidos en Stock.
Los productos comprados en la categoría de stock serán enviados en un lapso de 48-72 horas hábiles (No se cuentan fines de semanas o días festivos).
3.2-Compras y Pedidos Sobre Pedido.
Los productos comprados en la categoría de sobre pedido (todos los que no estén especificados como stock o preventa) serán enviados en un lapso de 10-14 días hábiles (No se cuentan fines de semanas o días festivos).
3.3-Compras y Pedidos en Pre Orden.
Los productos comprados en la categoría de Pre Orden serán enviados en un lapso de 14-18 días hábiles (No se cuentan fines de semanas o días festivos).
4-Reembolso.
Todos los productos son acreditables a reembolso en caso de cumplir con alguna de estas características. -Producto no disponible en Corea, es decir, que el producto se encuentre agotado con nuestros proveedores. -Que el producto venga con más del 20% de su contenido incompleto. (Se necesitará prueba en video abriendo el pedido) El reembolso tomará de 4-5 días hábiles en ser admitido por Keep Up Shop, además del tiempo que tomará su banco en reflejar la actualización. -Que el producto no haya sido enviado en tiempo y forma correcta, séase el caso de pedido enviado a dirección incorrecta por parte de Keep Up Shop. (En caso de ser enviado incorrectamente por datos mal proporcionados por el cliente revisar sección 6)
5-Cancelaciones del pedido.
Los productos tienen la posibilidad de cancelarse durante las primeras 24 horas o en su defecto hasta que la guía de envío sea generada y enviada al correo del cliente. Para cancelar pedido comunicarse con Keep Up Shop por Instagram.
6-Envíos y Retornos.
El envío del pedido dependerá de el estado de disponibilidad del producto (Véase sección 3 y subsecciones 3.1, 3.2, 3.3) Además el tiempo de de cada paqueteía será considerado por el cliente dependiendo de cuál paquetería eligió.
6.1-Mi dirección estaba incorrecta ¿Qué hago?
El cliente es 100% responsable de que los datos propocionados sean adecuados y correctos. Los datos pueden ser corregidos en un máximo de 24 horas via Instagram. Si la guía de rastreo ya fue generada el cliente deberá pagar otra guía en caso de requerer otro envío.
6.2-Mi dirección era correcta pero mi pedido no fue entregado a mi casa.
En caso de que el pedido sea entregado en otro lugar y los datos de la guía de envío y los datos proporcionados por el cliente coincidan el cliente tiene derecho a ejercer una disputa con la paquetería que solicitó. Además de que tendrá acceso a la guía generada. En caso de qu eel pedido sea entregado en otro lugar y los datos de la guía de envío y los datos proporcionados por el cliente no coincidan en la guía de envío Keep Up Shop será responsable de el reenvío del pedido o de proporcionar un reembolso en su lugar.
7-Pagos.
Todos los pagos serán procesados mediante la pasarela de Mercado Pago y PayPal.
8-Disponibilidad del Sitio Web.
El acceso y servicio de www.keepupshop.com.mx puede suspenderse temporalmente por cuestiones de mantenimiento. Keep Up Shop no se hace reesponsable de cualquier daño cometido durante este proceso.
9-Defectos de Fábrica.
Keep Up Shop no se hace responsable de defectos de fábrica de los productos que se encuentran en esta página. Tales defectos pueden ser: -Mal funcionamiento de Lightstick. -Álbum incompleto. -Álbum dañado. -Contenido mal impreso o faltante. Entre otros defectos que sean de origen de fabricantes.